viernes, 24 de junio de 2011

Te elegí a ti , solo a ti

Elegí que tu fueses la única persona que llene mis días de risas o de lágrimas.Elegí que tu fueses la persona que me comieses a besos, que me acaricie , la persona a la que escucho al otro lado del teléfono, Elegí llorar por ti de vez en cuando , elegí creerme todas tus verdades y un cuarto de tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos ni otras manos deambulando por mi pelo, solo tú♥ . Elegí que tu fueras mi locura y mi cordura .Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia y la incertidumbre.Elegí nuestro mes del años y nuestras fecha del mes , '' 16 de abril '' Elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella. Elegí arriesgar y jugármela por ti, solo por ti . Te quiero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario