sábado, 4 de junio de 2011

ojalá fueses para toda la vida, TEAMO (L)

ojalá todo esto sea el principio de una bonita historia sin un final triste y amargado , ojalá todo esto solo sean los primeros pasos que doy por el ccamino de la felicidad, ojalá todo esto no sea un sueño del que algún dia me pellizquen y despierte, ojalá y no sea eso un bonito sueño que despues solo queda en el recuerdo de haberlo soñado , ojalá y fuese verdad que el diesciseis de abril del dos mil once fue el mejor día del dosmilonce,ha pasado ya 1 mes y medio desde ese 16 del 4 , desde el primer dia que te sentía mio , desde el primer día que fui dueña de tus tequieros, ojalá y nunca tenga esto un final , ojalá pueda seguir toda mi vida regalandote mis tequieros con tan solo una mirada , ojalá que nunca pierda la custodia de tus tequieros, ojalá sea yo la única dueña, ojalá nunca te canses de decirme te quiero , daria lo que fuera por estar toda mi vida junto atí , tequiero<3
~AGL,

TEAMO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario