miércoles, 8 de junio de 2011

¿ Él ? Algo único e irremplazable.

Nunca nadie ha entrado en mi vida de una forma tan especial como de la manera que tú has entrado. Nunca me enamoro de alguien en cuestión de semanas , parece imposible pero no lo es, él ha sido la primera persona que me hace enloquecer con una mirada y que con una sonrisa me regala el mundo . La gente te verá una persona como cualquier otra , pero para mí no eres igual que otros , para mí , eres el más especial , el único niño por el que daría mi vida , por el único que haría locuras , por el único que me arriesgaría a lo más peligroso , lo haría todo si es por ti  y más aún si es a tu lado Lo mejor de todo lo que me hace más feliz es tenerte a mi lado , soy la dueña de tus te quiero , ojalá y nunca te perdiese , porque eres lo mejor que tengo . te amo ( L ) . Confieso que desde que has entrado en mi vida , ya no es mi vida, ahora mi vida es tuya ~
No quiero dejar de sentir todo esto que siento por tí , toda esa alegría que corre por mis venas desde que estoy contigo , quiero vivir momentos inolvidables contigo , solo quiero vivir momentos únicos e increíbles contigo , SOLO CONTIGO ♥ 

No quiero que esto que tenemos tu & yo termine NUNCA, que sea esto lo único que no tenga fecha de caducidad . . . 
Porque desde que estoy contigo , no me hace falta dormir para soñar , ahora creo en las cosas difíciles , ahora creo que no hay nada imposible, todo probable . 
PD:teeeeequiero que no se te olvide vale? 
pd2: ETERNO 16 # 

No hay comentarios:

Publicar un comentario