sábado, 4 de junio de 2011

De los errores , se aprende


Ya paso de ir metiendome en la vida de la gente,solo para intentar ayudarlas,pero al final interpretan mal tu ayuda & esa ayuda se convierte en un obstáculo más.
Paso de esas personas que te disen a solas en un susurro te..quiero & disen de mostrarte tu ayuda, de ser una amiga..pero eso es solo cuando están contigo tu & ella o él a solas.
Después llegan tus amistades & gente.. & delante de elllos se creen los mejores te insultan te hacen bromas dicen mentiras..te demuestran que todo lo que dicen que hacen por tí,es todo una historia falsa,alguien falso,alguien con dos caras..
Solo te demuestran que te quieren para el convenio,que delante de sus mejores amigos/as o pareja son los mejores,pero después cuando estan solos bien que vienen a buscarte.
Me doy cuenta de lo que hacen & se lo digo a la cara, hablo con ella,me dice que va a " intentar cambiar por mí " eso solo se queda en un dicho..Si te dije eso no me acuerdo o estaba en otro mundo que no sé lo que dices,ni te escuché.Entonces es cuando eres tú la que queda malamente,quedas como una mentirosa, tedicen que si ella hace eso que perdon que no me doy cuenta delas cosas quee..lo hace sin saber lo que hace ..sin pensarr…ellos & ellas pueden cometer muchos errores con la gentee ii se disculpan te dicen de cambiiar ,pero después si tu cometes un fallo ni te miran a la cara,te critiican,no te habla,se enfada pero lo peor esque le pido una explicacion & me dise..TU SABRAS…& me quedoo..buueno..sii yo lo supiera no te diriia nada,pero solo diime que hago para arreglarlo ,pero nada se quedan callaadaas…& dicen que piense las cosas antes dehacerlaas…pperoo no se entera que aveces hacemos coosas sin pennsaar al iigual que ella ,le pido perdon ella no acepta mi perdon ii sii ella comete un error despues soy yo la buena que acepta sus disculpas..
Pero ya me harté.
Ya noo voy a pedir más perdon cuando ella parece que no quiere arreglar las cosas contigo….esoo se llaman …FALSAS FALSAS FALSAS & MÁS FALSAS.
LO UNICO QUE QUIEREN ES QUEDAR BIEN …& DEPSUES YO SOY LA MALA DER CUENTO & ELLA LA NIÑA BUENAA..ONDEVÁ PORQUE CUANDO SE TE CAIIGA LA MÁSCARA DE NIÑA BUENA TE VAN A DAR POR CULO .
ME DAS PENA!
Ya me da igual que me insuultes por la espalda,,sii esque tiienes mucha caraa & vas poraii creyendote lo que no eres..
No eres capaz de sentarte & reflexionar sobre lo que haces?Ahora parate tú apensar…
Graciias por abriirme los ojos antes de que sea demasiiado tardee, cuuando terminess de reflexiionar llamame & me dices a la CARA si quieres seguir coontando mas historias falsas O prefieres cambiar & decir toda la verdad,te pasa por esoo por ser una cagada di las cosas como son & notendras tantos problemas & remordiimiientoos en tu cabeza,si quieres sigue así porque yo ya se como eres & puedo abrirle los ojos a muucha gente.
Me manipulastes jugastes conmingo como un jueguete & yo no soy un jueguete de usar & tirar ahora soy yo la que te va adevolver el favor con un ADIÓS..
Que te vas a quedar mas solaa que la unaaa…
Ahora parate & piensa ootra vvez..que toodoo tu cuuento se te esta rompiendo a cachoos,ahora vendras de rodillas a pediirme perdo pero ahora voy hacer yo la que te joda atí,pero no te jodo con mentiras solo con lo que piiennso de ti FALSA es lo que eres..
Yo ahora que te digo la verdad,intentaas corregirme pero no puedes porque no hay faltas todo lo que digo es la verdad,ahora vas hacer tu la mala del cuuento,vienes pidiiendoome perdon pero..adios ..tu me has hecho daño ..haber PENSADO antes lo que haces..
Tu Orgullo pudo contigo pero no conmigo..
Me porto bien contigo & asii em lo paagas?
ME ARREPIENTO de hacerte tratado tan bien ..pero al menos aprende a reconocer tus errores & no la cagues mas!
YA ME HE CALLADO DEMASIIADAS COSAS..& hay cosas que nii dire..no te voy a jugar sucio & menos con cosas perrsonaales..ahora te toca atí sufrir..
Tu crees que como vas eres mu feliz..?
PORQUE NUNCA HAY UN FINAL FELIZ!!
Ahoraa niega todo loque tee diigoo tragatee sii quieres tus mentiiraas…
Tequiero…..peroo FUERA DEMI VIDA !
HAY FALSAS POR TODOS LADOS ASIIN QUEE ….
Es Ahora cuando no se puede ir diciendo esta es mi mejor amiga,porque esa es la que más palos te está dando,o es la mas falsa de todas.
No confies en nadie,callate tus cosas, pero cosas tuyas intimas,a veces necesitas ayuda con quien desahogarte ,pero quien mejor te puede ayudar es tu madre o hermano o hermana más grande,parece una tontería pero es la verdad,porque ellos son las personas que desean lo mejor para tí.
Pero no digas tus intimas cosas poraí,que parece que porque se lo digas en alguien en quien confias mucho es esa persona la que dise te lo cuento pero nose lo cuentes a nadie porque esta me ha dicho que no diga na & así de persona tras persona se va enterando Mairena entera.
Es verdad que tienes que contar cosas para que si por ejemplo alguien hace algo malo o se equivoca o no te cae bien,vale,diselo a la cara,abrele los ojos,dile la verdad,que por el camino bueno se llega a muchos lados,pero por el peor camino no llegas ni al viso.Tus pensamientos sobre alguien no te los guardes o se lo cuentes a otro o otra para que te apoye,diselo ala cara & te quedas tranquila.Tal véz pienses que por decirle la verdad se va enojar contigo o alomejor porque sea como es te pegue o te amenaze,porque la gente quiera o no ..LA VERDAD DUELE & mucho.
Pero buenO que te crees que porque alguien tenga mas dinero se más guapo o tenga mas amigos es el mejor.Pues estais equivocados.
Aveces puede ser la persona mas humilde,fea..la que más vale,porque todos no somos iguales.
Pero bueno que ya me harte demasiado de cometer dos veces el mismo error que cada dia que pasa me doy cuenta de cosas nuevas,más palos,más mentiras,más falsas,más warras,más cobardes,más chulas....
Pero ya no voy acometer el mismo error dos veces ..que siempre por ser como soy doy más oportunidades o soy la tonta que vuelvo a tratarlas como si no hubiera pasado nada..como si todo siguiera igual,cuando todo es diiferente,cuando todo es un falso cuento..
si he cometido dos veces el mismo error...
NO VOY A COMETERLO 3 VECES

No hay comentarios:

Publicar un comentario