miércoles, 25 de enero de 2012

Uno no elige de quien se enamora

Sé que lo nuestro ha terminado, de nada me sirve morir por tus labios.No me he querido ir, para ver si algún día, que tu quieras volver, me encuentres todavía.Nunca es mal momento para recordar las letras de esta preciosa canción.Por eso aún estoy, en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente para que tú al volver, no encuentras nada extraño y sea como ayer, y nunca más dejarnos ...Probablemente estoy, pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado que nunca volverás, que nunca me quisiste... se me olvidó otra vez que sólo yo te quise.Sin embargo yo, te seguiré esperando... La vida no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario, es única...

No hay comentarios:

Publicar un comentario