jueves, 28 de julio de 2011

Hoy soy impermeable ~


Hoy he decidido vivir el día de otra manera
-¿De otra manera?
Si , como lo oyes hoy no quiero saber nada de la vida , no quiero escuchar problemas , no quiero caer en esa misma piedra , no quiero llorar , no quiero preocuparme por los demás, no quiero ser sensible al verte llorar, no quiero enamorarme de ti una vez más , no quiero desperdiciar la vida por esto , hoy quiero ser feliz, hoy quiero sacarle una sonrisa de oreja a oreja a mi vida, hoy quiero sacarle provecho a lo que tengo , hoy no escucharé chorradas de niños pequeños, hoy voy a disfrutar al máximo de la vida, hoy nada me afectará , hoy tus lágrimas y palabras no me harán llorar , hoy tú no me enamorarás,
Hoy soy
I M P E R M E A B L E ~#

1 comentario:

  1. Ojala de vez en cuando nos pudiéramos encerrar en nosotros mismo y poder pasar un día tranquilo :)
    Un beso, me paso ♥
    believebreathedream.blogspot.com

    ResponderEliminar