sábado, 9 de julio de 2011

cada vez que abres la boca me encantas mas.

+ Gracias
- ¿ por qué ?
+ Por hacerme la mas feliz, por estar a cada momento conmigo , por quererme tanto como me quieres , por todo lo que haces por mi cariño, te tengo que dar las gracias, nunca nadie me ha tratado tan bien como me tratas tu , eres la razón por la que me levanto cada mañana , eres la razón por la que vivo feliz , eres mi FELICIDAD.
- Es que eres tonta eh
+¿ por qué lo soy? ¿ por amarte ? o ¿ por qué eres mi vida?
- Por darme las gracias, sabes perfectamente que no me tienes que dar las gracias por nada , que voy a estar a tu lado siempre haciéndote lo más feliz posible que pueda.
+ aiis si esque me encantas.
-No creo que te encante mas que tu a mi .
+te comooo                                                                                                                                                                       - haha yo antes mi vida.
+ Eternidad #
-Toda la vida amor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario