miércoles, 6 de junio de 2012

cuando quise darme cuenta ya era tarde

Hecho de menos tantas cosas...pediría que fueses el de siempre el simpático el alegre mi niño el que siempre contestaba con palabras bonitas y miradas que te lo decían todo. 
Hecho de menos a aquel que me hacía llorar tan solo de risa. Y el que me apoyaba en todo.
No sé en que momento decidiste cambiar y además sin consultar. Has sido cruel al no avisar, no estaba preparada para este cambio.


Has pasado de ser un trozo de cielo a ser el mismo infierno ni más ni menos. 
Ya no te reconozco y la verdad es que después de todo ya no se si me quedan mas esperanzas para esperar a que vuelvas a ser el de antes. El mejor. 


Dicen que nada es para siempre. Pero confiaba en que nosotros sí. Confiaba en que jamás me harías daño y que siempre me tratarías con la misma delicadeza, está claro que me equivocaba, y que simplemente no debería de haber confiado en ti.
Pero cuando pensé en no hacerlo ya era demasiado tarde, ya estaba demasiado enamorada, ya era tarde para rectificar. Y ahora vienen todos los lamentos.


Aun así sabes que no te saldrás con la tuya, sabes que te terminarás arrepintiendo pero yo ya no voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario